Reporte Indigo QUINTOINFORME Archivos | Reporte Indigo

QUINTOINFORME

QUINTOINFORME

EPN rinde informe entre porras y desafíos

Ataviado con la banda presidencial y escoltado por cámaras luces y reflectores, el presidente Enrique Peña Nieto salió a las 12:05 de su despacho presidencial a dar su Quinto Informe de Gobierno en el Patio d Palacio Nacional.
 
Peña saludó y estrechó las manos de los presentes, ellos le regresaban el gesto con aplausos por más de tres minutos.
 
A su mano derecha se encontraba su Gabinete, a su izquierda los 31 gobernadores y el jefe de gobierno de la Ciudad de México.

QUINTOINFORME

Implementan operativo de seguridad en San Lázaro ante protestas por Quinto Informe de EPN

Las instancias de la Cámara de Diputados fueron “blindadas” con un operativo de seguridad implementado horas previas a la entrega del Quinto Informe Presidencial que se prevé, su entrega sea a las 17:00 horas de este 1 de septiembre.

Ante el anuncio de diversas protestas que se tienen programadas para las 16:00 horas de la tarde de la Cámara de Diputados hacia el Zócalo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al Palacio Legislativo y bloquearon las calles aledañas.

QUINTOINFORME

EPN: De cara a la sucesión

Enrique Peña Nieto enviará hoy a la Cámara de Diputados su quinto y penúltimo informe como presidente de la República, que además podría sentar las bases para su último año en el ejercicio del poder, el más difícil para un presidente en funciones.

Será el último del mandatario antes de las cruciales elecciones de 2018 y marcará la pauta para el inicio del proceso de sucesión presidencial. En su próximo informe, lo más probable es que Peña Nieto ya conozca a quien lo sucederá en Los Pinos.