<?=bloginfo('name');?> PROPAGANDA Archivos | Reporte Indigo

PROPAGANDA

PROPAGANDA

Operación guerra sucia

Los casi dos meses que llevan jefes delegacionales y diputados locales derrochando recursos públicos en promocionar su imagen, sin que ninguna autoridad les ponga un alto, dio paso a una nueva fase: la guerra sucia.

Y es que mientras el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) sigue delineando los criterios que utilizará para sancionar a quienes infrinjan la ley, los servidores públicos abren fuego a sus opositores.

PROPAGANDA

Delegados panorámicos en la mira

Con la finalidad de poner un alto a la promoción personalizada y desmedida de los jefes delegacionales y diputados locales en todas las calles de la Ciudad de México, el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) amaga con aplicarles sanciones severas.

Estas podrían contemplar desde una simple amonestación pública, una multa de hasta 335 mil pesos y en casos extremos negarles el registro de candidatos a puestos de elección popular en el proceso electoral del 2015.

PROPAGANDA

Cobija PRD a delegados panorámicos

Lo que faltaba: la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) le dio un espaldarazo a los jefes delegacionales para que sigan violando la ley y derrochando recursos públicos al promocionar su imagen de forma desmedida.

Y es que ayer, la bancada mayoritaria de este órgano colegiado (PRD) rechazó la propuesta que presentaron el PAN y PRI para frenar el despilfarro de recursos públicos en las delegaciones.

PROPAGANDA

El delegado panorámico

Sin importar el derroche de recursos públicos, violar la ley y dejar de atender a la población, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, hace honor a su slogan: “Tú pagas, tú mandas”. 

Y es que pareciera que esta frase la elaboró para si mismo, ya que en tan solo un mes plagó la ciudad de anuncios espectaculares, mantas y gallardetes en los que solo promueve su nombre e imagen.

Bajo el pretexto de su primer informe de gobierno, Víctor Hugo Romo se hizo valer de todos los recursos posibles para mostrar músculo de cara al proceso electoral local del 2015.