<?=bloginfo('name');?> POLICíA Archivos | Reporte Indigo

POLICíA

POLICíA

PGR suspende investigar caso Nochixtlán

La Procuraduría General de la República (PGR) suspendió los trabajos de investigación del caso Nochixtlán programados para este martes “para evitar provocaciones” con el magisterio de la sección 22 del SNTE. 

En un comunicado, la dependencia explicó que la cancelación de las diligencias fue por que el SNTE convocó la semana pasada a diversas organizaciones para “vigilar y acordonar” las actividades de la PGR.

POLICíA

Cae en NL presunto operador financiero de Tomás Yarrington

Fernando Alejandro Cano Martínez, presunto operador financiero del exgobernador de Tamaulipas Tomás Yarrington, fue detenido hoy en San Pedro Garza García, Nuevo León, informó el vocero de Seguridad del estado, Aldo Fasci.

En conferencia de prensa, Fasci señaló que el presunto prestanombres de Yarrington fue detenido al salir de un restaurante ubicado en la calle Corregidora a pesar de que intentó escapar en su vehículo tras notar la presencia de la policía.

POLICíA

Marinos y grupo armado se enfrentan en Culiacán

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) y cinco presuntos sicarios murieron la madrugada de este martes tras un efrentamiento armado en Culiacán, Sinaloa.

Los marinos fueron atacados cuando realizaban un operativo en una colonia ubicada en esta región, informaron medios nacionales. 

Los primeros reportes indican que el grupo de civiles armados atacó a los marinos cerca de las 3:00 horas lo que derivó en un fuerte operativo de seguridad.

POLICíA

Cae capo de los Beltrán Leyva en Nuevo León

Eleazar Palomo Castillo, “El Cochi”, cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva en el municipio de San Pedro, habría sido detenido esta madrugada por elementos de la Secretaría de la Marina en Nuevo León.
 
La Secretaría de Marina (Semar) no ha confirmado oficialmente la detención de este capo, quien se encuentra en este momento en las instalaciones de la Procuraduría General de la República en Nuevo León, en el municipio de Escobedo.
 
“El Cochi” era identificado como el principal líder del Cártel de los Beltrán Leyva en el municipio sampe



1 2