No hay personas detenidas por este hecho. Foto: Especial

Balean instalaciones del Sindicato de Trabajadores del municipio de Monterrey

Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves en el inmueble ubicado sobre la avenida orones Prieto

Las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey (SUTMM) fue blanco de un ataque a balazos durante la madrugada de este jueves, sin que este hecho dejara personas lesionadas.

El SUTMM se encuentra ubicado sobre la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Guanajuato, en la colonia Independencia, hasta donde hombres armados arribaron y dispararon en varias ocasiones.

Al menos 12 balazos quedaron registrados en el portón principal del inmueble, y por el tipo de orificio que quedó se presume que los delincuentes utilizaron armas de grueso calibre.

Elementos de Fuerza Civil, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales arribaron al sitio para comenzar las investigaciones de este ataque, donde en la banqueta quedaron varios casquillos que fueron recolectados como evidencia.

Asimismo, ya se indaga en cámaras de seguridad cercanas a la zona para dar con los responsables de este ataque, del cual hasta el momento se desconocen los motivos.

Detienen a venezolano por amenazar a su exjefa en Monterrey

Un migrante de origen venezolano fue detenido por la Policía del municipio de Monterrey, luego de ser denunciado por una mujer de haberla amenazado de muerte y exigirle dinero a cambio de no publicar unas fotos íntimas.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Dionisio González y la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Roma, donde el hombre identificado como Alfredo Javier “N”, de 23 años de edad, acudió hasta el negocio de la mujer con quien había trabajado previamente.

Tras arribar, el venezolano le exigió 15 mil pesos en efectivo o de lo contrario publicaría fotos íntimas de la hija de la afectada, las cuales aseguró que tenía almacenadas en su celular, además de amenazarla de muerte.

Por estos hechos, la mujer solicitó apoyo de la Policía de Monterrey quienes arribaron al negocio y detuvieron al venezolano, quien quedó a disposición de las autoridades.

Te puede interesar