ANUNCIO

PEF

MTY

El tesorero Carlos Garza proyectaba una baja de recursos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación

PEF

Jaloneo por el presupuesto de Nuevo León

El tesorero Carlos Garza proyectaba una baja de recursos en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación y “El Bronco” anunciaba una catástrofe, lo que se evidencia en las bajas que el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) identifica para Nuevo León

PEF

Austeridad del presupuesto es por entorno adverso: Meade

La austeridad del Paquete Económico 2017 responde a un entorno adverso, el se cual ve influenciado por las elecciones en Estados Unidos, el ajuste estructural de China y el Brexit, dijo este jueves el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, ante la Cámara de Diputados.

El funcionario señaló que este nuevo paquete presenta un recorte de 239 mil millones de pesos respecto al año anterior, debido a que el manejo de las finanzas públicas debe hacerse con prudencia para evitar un menor crecimiento económico, así como el aumento del desempleo y la pobreza.

PEF

Prevén ajuste de presupuesto por dólar

La semana pasada, tras la presentación del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, el Secretario de Hacienda y Crédito Público anunció que para el próximo año se contempla un precio promedio del dólar en todo el año del orden de los 18.25 pesos.

 

PEF

Recorte al gasto de 239 mil mdp para 2017

El nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, entregó la tarde de este jueves el Proyecto de Paquete Económico 2017 a la Cámara de Diputados, el cual contempla un recorte de 239 mil 700 millones de pesos (mdp) respecto a 2016.

El recorte para el presupuesto de egresos consiste en los 169 mil mdp que se recortaron este año, más 70 mil mdp que se tiene comtemplado reducir para el siguiente.

PEF

Aprobarán presupuesto a ciegas

A unas horas de aprobar el Presupuesto de Egresos (PEF) para el 2016, los diputados perfilan aprobar techos presupuestales para algunos municipios, sin saber a ciencia cierta dónde se invertirán los recursos.

Aprobarán una parte del PEF a ciegas.

En la asignación de recursos a los municipios, los diputados plantearán etiquetar dinero a las localidades sin una obra o proyecto específico.

ANUNCIO