PACHUCA

PACHUCA

Los hacen ‘ceviche’

El Tuzo está de regreso en el torneo y ayer hizo “ceviche” de Tiburón.

Pachuca goleó 4-1 al Veracruz para sumar su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2017, al vencer a los jarochos con doblete de Víctor Guzmán y tantos de Angelo Sagal y Keisuke Honda, éste último en su estreno en el futbol mexicano.

El japonés entró al terreno de juego al minuto 57 y 19 minutos le bastaron para marcar su primer gol en el futbol mexicano.

PACHUCA

Campeón sin piedad

El campeón no tuvo piedad y se ensañó con Morelia

 

Con dos goles de Franco Jara y tantos de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Wilson Morelo, Pachuca goleó a domicilio a Monarcas en el Morelos y de esta manera recuperó terreno en el campeonato.

 

PACHUCA

Juventud en éxtasis

Quién dijo que la juventud no puede marcar diferencia en la cancha, cuando en un torneo tan competitivo lo que siempre faltan son ganas de entregarlo todo para ser el equipo protagonista.

Este es el caso del Pachuca, que en este torneo Clausura 2016 marcha como líder de la competencia gracias a un factor tan determinante como el promedio de edad de su plantel completo.

Los Tuzos cuentan con un equipo con media de 25.3 años de edad, siendo el más joven de toda la Liga MX.

PACHUCA

Se pulen para regresar

En la década pasada, el Club Pachuca registró el mayor crecimiento de su historia gracias al empeño y estructuración idónea desde su cabeza hasta la última posición en la línea de juego.
Para el Clausura 2013, los Tuzos quieren volver al protagonismo que los llevó a la internacionalización.

Desde el torneo pasado, la franquicia de Jesús Martínez puso manos a la obra para conseguir su objetivo.