El campeón no tuvo piedad y se ensañó con Morelia

 

Con dos goles de Franco Jara y tantos de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Wilson Morelo, Pachuca goleó a domicilio a Monarcas en el Morelos y de esta manera recuperó terreno en el campeonato.

 

Por el cuadro michoacano descontó el defensor argentino Emanuel Loeschbor a los 15 minutos.

 

Los hidalguenses comenzaron ganando el encuentro de manera temprana cuando Franco Jara puso el 1-0 apenas al minuto 7.

 

Posteriormente, Gutiérrez disparó de media distancia para marcar a los 13’ un golazo que dejó tendido al arquero Felipe Rodríguez.

 

Después, vino el descuento de Loeschbor, pero de nueva cuenta Jara y luego Lozano y Morelo decretaron la victoria de los Tuzos, que llegaron a 17 puntos y se posesionaron en el tercer peldaño de la clasificación general.

 

DIABLO EN ASCENSO

 

El Toluca logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato mexicano al vencer por la mínima diferencia al Cruz Azul en la capital.

 

El tanto de la diferencia fue obra del argentino Pablo Barrientos, quien remató un pase en diagonal del colombiano Fernando Uribe para colocar cifras definitivas en la primera parte.

 

Los mexiquenses llegaron a 16 puntos y se encuentran ya en el Top 5 de la Tabla General. En otros resultados, Necaxa y América igualaron 1-1; Puebla venció 3-2 al Veracruz.