ANUNCIO

OSCARS

OSCARS

Roma va por todo

En la 91 ceremonia de los premios de la Academia, la cinta de Alfonso Cuarón se perfila como la favorita para ganar en varias de las principales categorías de la noche; expertos opinan sobre las posibilidades del largometraje como Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Película

OSCARS

Irán: ‘Lincoln’ merecía el Oscar

El gobierno iraní no solo realizará su propia versión de “Argo”, la gran ganadora del Oscar a Mejor Película, sino que dejó en claro su descontento con la decisión de la Academia.

Justo después de saber el triunfo de la cinta de Ben Affleck, diversos medios islámicos expresaron que la película es una “distorsión de la historia” y que los galardones solo se “politizaron” cuando se le otorgó la codiciada presea a una película “anti–iraní”.

OSCARS

Argo: Se corona sin rey

La noche del domingo “Argo” se llevó el Oscar a Mejor Película. Aunque para muchos fue altamente predecible, para otros fue una satisfactoria sorpresa. Contrario a lo que se acostumbraba, este filme no obtuvo la presea a Mejor Director, pues Ben Affleck fue el gran olvidado por la Academia este año. Sin embargo, como productor se llevó el premio más importante de Hollywood, junto con las categorías de Guión Adaptado y Montaje.

ANUNCIO