OSCAR2014

OSCAR2014

La Academia de artes, ciencias y marcas

Marcas como Pepsi y Samsung fueron patrocinadoras de los premios Oscar. Los anunciantes que transmitieron spots publicitarios durante la ceremonia, desembolsaron 1.8 millones de dólares por comerciales de 30 segundos, los cuales fueron vistos por 43 millones de espectadores, es decir, 6.4 por ciento más audiencia que la ceremonia del año pasado, según datos de la agencia Nielsen.

OSCAR2014

Una foto vale más que mil retuits

Cuando la autofoto grupal publicada desde el teatro Dolby por Ellen DeGeneres usando un smartphone de Samsung rompió el récord de la imagen más retuiteada en la historia, la marca presumió la hazaña en Twitter. 

“¡Selfie que rompió récord tomada con #TheNextBigThing!”, dijo la empresa en su cuenta oficial, que usa ese hashtag para referirse al Galaxy S5, dispositivo que presentaron el mes pasado en el World Mobile Congress (WMC), en Barcelona.

OSCAR2014

¡Viva México, Cuarones!

“Yo soy mexicano y solo espero que haya suficiente atención a todas las expresiones de la cultura mexicana que están sucediendo ahora mismo en el país (…)”, dijo Alfonso Cuarón tras ser galardonado con el Oscar a Mejor Director por  “Gravity”, sosteniendo también la estatuilla que obtuvo por Mejor Producción, por la misma película.

OSCAR2014

Este sí es el ‘Mexican Moment’

Alfonso Cuarón Orozco soñaba con ser astronauta. Hoy, después de 20 años de carrera, el realizador mexicano tocó las estrellas y viajó a los límites del cosmos de Hollywood, al convertirse en el Mejor Director por la cinta “Gravity”.

Y es que, pese a que no se trata de una producción mexicana, “Gravity” es un triunfo para el público mexicano y para todo aquel que, como Alfonso Cuarón, sueña con llegar a lo más alto de la galaxia cinematográfica.

OSCAR2014

Detrás de cámaras de… la Mejor Película

Ellos son más de 6 mil artistas y profesionales que traen la magia del cine a la vida. Ellos son hombres y mujeres que transportan a las audiencias a las galaxias y mundos lejanos y que crean lo inimaginable para la gran pantalla. Ellos son prominentes miembros de la industria cinematográfica del entretenimiento. Ellos son los miembros de la Academia”, dice el inicio de la sección de “Miembros”, del sitio oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Norteamérica para dar a conocer a sus orgullosos integrantes.