<?=bloginfo('name');?> MVS Archivos | Reporte Indigo

MVS

MVS

Reconocimiento a la libre expresión

Desde que el presidente de MVS Joaquín Vargas denunció  públicamente las presiones de que fue objeto por parte del gobierno federal para cancelar el programa de Carmen Aristegui, no había vuelto a tener mayor exposición mediática.

Así las cosas, hasta ayer.

En las postrimerías de su gobierno, pero al mismo tiempo en los albores de su precampaña para la presidencia de la República, Marcelo Ebrard le entrego ayer a Joaquín Vargas  el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido”.

MVS

EPN asignará banda 2.5 GHz

La decisión final del rescate de la banda 2.5GHz no la tomará el presidente Felipe Calderón, será una decisión trasexenal.

Este viernes concluye el plazo para que las empresas afectadas presenten sus pruebas de inconformidad a la decisión tomada el 8 de agosto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

A partir de ahí, la SCT tiene 120 días hábiles para iniciar el desahogo de pruebas, lapso en el que concluye la administración calderonista.

MVS

El largo y sinuoso proceso

Con base en el artículo 31 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes otorgó un plazo adicional que concluye mañana martes 29 de agosto.

No todo termina ahí.La segunda ruta de MVS es tramitar un juicio de nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

La otra, más larga, es irse por la vía del amparo para que su caso sea resuelto por funcionarios que no tengan nada que ver con el Ejecutivo federal sino con el Poder Judicial.