MUNDIALSUB20

MUNDIALSUB20

Se acabó el sueño

Pese a terminar encima del rival y haber generado una buena cantidad de opciones a gol, la Selección Mexicana Sub 20 tuvo que despedirse del Mundial de la especialidad.

El equipo mexicano que dirige Marco Antonio “Chima” Ruiz, cayó 1-0 contra el combinado de Inglaterra, poniendo fin al sueño de poder avanzar a las Semifinales.

México mostró un buen futbol, pero el equipo azteca no pudo levantarse del tanto conseguido por Dominic Solanke apenas iniciada la parte complementaria.

MUNDIALSUB20

Ahora contra los ingleses

Una selección que terminó líder de su grupo al no haber perdido uno de sus primeros tres partidos y sólo recibir un gol en contra en la primera fase, será el próximo rival del Tri Sub 20 en el Mundial de la especialidad.

Inglaterra será el nuevo obstáculo de la Selección Mexicana que dirige Marco Antonio “Chima” Ruiz, luego de que el representativo azteca avanzara a los Cuartos de Final tras haber derrotado por la mínima diferencia a Senegal.

MUNDIALSUB20

Otro fracaso

Tan cerca de la hombrada en el primer tiempo, tan lejos del rival al cierre del partido. México terminó su participación en la Copa del Mundo Sub 20 en Turquía al ser derrotado 2-1 por España de los Octavos de Final, en mayor causa por la falta de contundencia.