MUNDIAL2014

MUNDIAL2014

Absueltos en Brasil

La Justicia brasileña absolvió ayer a Rafael Medina Pederzini, uno de los panistas detenidos en Fortaleza durante el Mundial de Futbol 2014.

El otro exdiputado capitalino detenido, Sergio Eguren Cornejo, obtendrá su libertad tras pagar una multa.

Ambos, junto con Mateo Codinas Velten y Ángel Rimak Eguren Cornejo, fueron arrestados en Fortaleza en junio pasado por intentar tocar a una mujer y golpear a su esposo.

Sin embargo, los cuatro mexicanos podrán regresar a su país en los próximos días tras casi cinco meses de libertad restringida.

MUNDIAL2014

En apoyo al Mundial

Gisele Bundchen no deja pasar la oportunidad de apoyar a la Copa del Mundo y prueba de ello es su más reciente portada en la revista francesa Liu.

La modelo brasileña de 33 años, accedió posar desnuda para la edición mundialista de la publicación gala, en la cual aparece en 12 páginas.

Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, responsables de la sesión, definieron a la brasileña como “el cuerpo más sexy del planeta”.

MUNDIAL2014

Amigos del futbol

A menos de un mes de que inicie la Copa del Mundo en Brasil, la compañía de Mark Zuckerberg aprovechó para lanzar estadísticas relacionadas con el balompié. 

Según cifras reveladas ayer, alrededor de 500 millones de usuarios en el mundo son aficionados al futbol; 51 por ciento son hombres y 49 por ciento son mujeres. 

Para Facebook, una persona es “fanática” si le ha dado like a un equipo o a la página de algún jugador. 

MUNDIAL2014

Guía antirrobos

Maleta, boletos y guía antirrobos tendrán que cargar los más de 600 mil aficionados extranjeros que asistan a la próxima Copa del Mundo.

Y es que las autoridades brasileñas no solo están alerta por las violentas protestas registradas durante los últimos meses; los hurtos y los asaltos también son motivo de preocupación.

MUNDIAL2014

‘Dios’ no irá al Mundial

Un cristiano impidió que el “Dios Sueco” pudiera aparecerse en la Copa del Mundo del próximo año.

En una noche mágica que seguramente le valdrá más votos para ser elegido como el próximo Balón de Oro,  Cristiano Ronaldo marcó las tres anotaciones con las que Portugal superó 3-2 a Suecia.

La derrota con global de 4-2 en favor de los lusitanos, eliminó al conjunto de Zlatan Ibrahimovic, quien hizo los dos goles de su equipo.

“Un Mundial sin mí no vale la pena verlo”, dijo “Ibra”, quien se había catalogado así mismo como un “dios” del futbol.