<?=bloginfo('name');?> MONTERREYVI Archivos | Reporte Indigo

MONTERREYVI

MONTERREYVI

‘Bronco’ cancelará Monterrey VI

El gobernador electo Jaime Rodríguez ya perfila ponerle punto final al detener el polémico proyecto del acueducto Monterrey VI tras calificar dicha obra como una “ocurrencia”.

“Yo lo voy a detener (cuando sea gobernador constitucional), y lo voy a detener no por capricho, sino porque el Estado no pueda pagar tanto dinero”, dijo “El Bronco”.

“No hay dinero para eso en este momento”.

Jaime Rodríguez aseguró que Nuevo León no tiene los recursos para hacer un gasto tan excesivo, pues el estado está en quiebra.

MONTERREYVI

‘Suena a ratería Monterrey VI’.- Fasci

El expriista Aldo Fasci Zuazua solicitó en la Ciudad de México la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para que replantee el esquema financiero del cuestionado proyecto Monterrey VI.

“Vengo a pedirle al presidente que intervenga para que detenga esta situación y replantee todo el esquema financiero. 

“Nuevo León necesita agua, no raterías, le suplico que intervenga porque lo van a hacer cómplice de un robo de 20 mil millones de pesos”, dijo Aldo Fasci en rueda de prensa en un hotel capitalino.

MONTERREYVI

Piden revocar Monterrey VI

Integrantes de las asociaciones civiles que manifiestan su postura contra Monterrey VI, pidieron ayer la cancelación del proyecto y la destitución del director de Agua y Drenaje.

Los representantes de las organizaciones se reunieron para dar a conocer una serie de irregularidades en la concesión del contrato para la construcción del acueducto, que llegaría a Linares, en el sur de Nuevo León.

MONTERREYVI

Crece lucha vs. Monterrey VI

La batalla emprendida por asociaciones civiles en contra de la realización del proyecto Monterrey VI sigue creciendo.

Los organismos civiles anunciaron que darán a conocer nuevos signos de corrupción en el polémico proyecto que el gobierno de Nuevo León licitó a través de Servicios de Agua y Drenaje  de Monterrey.

Hoy las organizaciones civiles  difundirán la documentación que refuerza su postura en contra de  la obra, contratada por medio de una Asociación Público-Privada.

MONTERREYVI

El secreto de Monterrey VI

Organizaciones civiles ponen sobre la mesa lo que apunta a la verdadera finalidad del proyecto Monterrey VI: El fracking para la extracción del gas shale.

Y es que califican al proyecto Monterrey VI como innecesario porque contempla traer un gran excedente de agua.

Sobredemanda del líquido porque no tiene un objetivo potable para la ciudadanía, sino que estaría dirigido a la fractura hidráulica del material rocoso para la extracción del gas shale en el norte del estado.