MONTEMORELOS

MONTEMORELOS

Mafia del despojo confiesa el fraude

Audios y videos exhiben a los presuntos despojadores del rancho “Los 13 hermanos”, cuando confiesan haber alterado las medidas y colindancias del predio que una familia posee desde hace más de un siglo.

De viva voz, los integrantes de esta banda admiten que realizaron trámites a nombre de un hombre muerto, para modificar un plano con el que se consumó el despojo documental del terreno.

MONTEMORELOS

Absuelven a despojadores por no demandar a muerto

El juez a cargo de resolver el despojo documental del rancho “Los 13 hermanos” no sólo absolvió a la banda que presuntamente estuvo detrás del fraude, sino que condenó a la dueña legítima porque no demandó a un hombre muerto.

Héctor Benjamín de la Garza Pérez, titular del Juzgado Mixto de lo Civil y Familiar de Primera Instancia, resolvió así el pasado 26 de febrero en la sentencia definitiva del juicio de nulidad número 167/2012.

MONTEMORELOS

Fiscal absuelve a la mafia del despojo en Montemorelos

La banda que presuntamente estuvo detrás del despojo documental del rancho “Los 13 hermanos”, en Montemorelos, fue absuelta de sus delitos por el fiscal encargado del caso.

El Agente del Ministerio Público César Anuar Oswaldo Monreal Puente dictó el inejercicio de la acción penal por los delitos de fraude y despojo de inmueble, a favor de los siete acusados, entre los que se encuentran el primo de un exgobernador y un exalcalde.