MODELAJE

MODELAJE

Lista para la fama

Bella Hadid no es tan famosa como su hermana Gigi, pero eso está a punto de quedar atrás. Isabella Khair Hadid (su nombre real) es toda una amazona, es decir, una jinete ecuestre, además de modelo estadounidense. Y por supuesto, es hermana de la famosa modelo de Victoria’s Secret, Gigi Hadid.

 

MODELAJE

Desdén ‘social’

El mundo de la moda ha estado de pasarela en pasarela —y de país en país— en las últimas semanas, sí crees que es por eso que a las y los maniquíes se les ve esa cara larga, que ocasiones pareciera reflejar una infinita tristeza, no estás en lo correcto.

 

MODELAJE

Nuevas ‘lolitas’

¿Nombres? Muchos, pero de corta edad y van desde Ava Clarke de 8 años, llamada por algunos “exótica”, mientras que otras vienen con el modelaje tatuado en su ADN como Kaia Gerber, de 14, o Willow Smith, de 15, hace poco nombrada embajadora de Chanel.

Toda esta nueva generación de modelos causa polémica por el hecho de iniciar en las pasarelas a tan corta edad, por la polémica “sexualización” de las pequeñas, lo que conlleva a una “pérdida de su inocencia”.