¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MODELAJE

Ana Gabriela, la Miss y modelo mexicana que podría competir a nivel nacional

Indigo Staff

La Miss mexicana explicó que su gran objetivo es que las personas con discapacidad comiencen a ser tomadas en cuenta en ámbitos donde no lo eran


Ene 21, 2020
Lectura 3 min
portada post

La Miss Ana Gabriela Molina se está colocando en tendencias luego de conocerse su impactante caso que ha inspirado a otras personas con discapacidad como ella.

Se trata de una modelo mexicana que ganó Miss Nanchital y que nació con amelia bilateral, es decir sin brazos, y que de niña sufría bullying por parte de sus compañeros.

Sin embargo, Ana Gabriela hoy se prepara para participar en el concurso Miss Veracruz, mismo que se celebrará en marzo y que de ganar podría representar a su estado en el certamen nacional.

En entrevista con El Universal, la mexicana explicó que su gran objetivo es que las personas con discapacidad comiencen a ser tomadas en cuenta en ámbitos donde no lo eran.

“Ahorita están volteando más a ver a las personas con discapacidad y ese es mi gran objetivo, el que veamos a todos por igual”, declaró.

Además, Ana Gabriela tuvo su primer acercamiento dentro del modelaje hace un año, cuando se le invitó a un proyecto de moda inclusivo con la diseñadora Perla chagüe, de Coatzacoalco.

“Ella fue la primera persona que me vio, confió en mí, me llamó de la nada para invitarme a participar y me enseñó técnicas de modelaje”, agregó.

Finalmente, Ana Gabriela Molina es egresada de la carrera de psicología y es la primera mujer con amelia bilateral que participará en el certamen de belleza.

Te recomendamos: Miss Universo 2019 publica foto sin maquillaje con poderoso mensaje a mujeres


Notas relacionadas

Dic 8, 2018
Lectura 2 min

Oct 31, 2016
Lectura 3 min

MODELAJE

Lista para la fama

Fabiola Zurita


Oct 31, 2016 Lectura 3 min

Oct 9, 2016
Lectura 3 min

MODELAJE

Desdén ‘social’

Fabiola Zurita


Oct 9, 2016 Lectura 3 min

Jun 28, 2016
Lectura 8 min

MODELAJE

Nuevas ‘lolitas’

Fabiola Zurita


Jun 28, 2016 Lectura 8 min

Comentarios