MICHELLEOBAMA

MICHELLEOBAMA

Michelle Obama, la primera dama que rompió paradigmas

Atractiva, no sólo por el papel que desempeñó durante ocho años como la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama traslada su hogar de la Casa Blanca con la aprobación de más de la mitad de la población, y como una huésped en la lista de las 13 Mujeres más poderosas del mundo, según Forbes.

Michelle rompió con la percepción que se tenía acerca de la esposa de un presidente, sobre todo si hablamos del líder de la nación más poderosa del mundo.

MICHELLEOBAMA

Un legado propio

La popularidad de Michelle Obama es el resultado de una exitosa sinergia entre la función pública y la cultura pop, una combinación muy poco frecuente en la élite política de Estados Unidos.

Mujer, mamá, mejor amiga y esposa de Barack Obama, primera First Lady de color, la abogada de 52 años tuvo una imagen impecable por ocho años de vida política y deja una huella propia, independiente a la de su marido.

MICHELLEOBAMA

¿Qué dice el público?

La multitud aclamó que se quedara. Así que la mujer de 56 años que alzó la voz a favor de los derechos de los homosexuales tuvo que abandonar la sala.

Michelle Obama llevaba unos minutos hablando durante un evento de recaudación de fondos del Comité Nacional Demócrata cuando Ellen Sturtz se puso de pie y gritó para exigir una orden ejecutiva sobre los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero.

MICHELLEOBAMA

Todas quieren sus brazos

Michelle Obama tiene algo que miles de mujeres en Estados Unidos quisieran tener, y no es al presidente.

Una encuesta realizada por Harris Interactive, para la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, por sus siglas en inglés), reveló que los brazos más admirados por las mujeres estadounidenses son los de la primera dama.

MICHELLEOBAMA

Hasta en la sopa

Aunque Ben Affleck dijo que la aparición de Michelle Obama en la ceremonia de los Premios Oscar fue “una especie de alucinación”, su intervención no es tan sorpresiva, considerando el constante protagonismo de la primera dama.

El gran amor del presidente Barack Obama ha captado la atención de millones no solo por su imagen, sino por su constante promoción de valores.

Sus fotografías han invadido las portadas de todo tipo de revistas, desde la respetada Newsweek, hasta la prestigiosa revista de moda Vogue.