<?=bloginfo('name');?> MAYWEATHERVSMCGREGOR Archivos | Reporte Indigo

MAYWEATHERVSMCGREGOR

MAYWEATHERVSMCGREGOR

Quedan cortos en las taquillas

La “pelea del siglo” terminó siendo un fiasco… al menos en taquilla. El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor se proyectó que rompería récord en entradas, pero recaudaron  poco más de 55 millones de dólares.

La cifra significa 17 millones menos de lo que se ganó en el enfrentamiento entre Mayweather y Manny Pacquiao en 2015.

De acuerdo con el diario Marca, en la batalla del 26 de agosto se vendieron 13,094 entradas en el T-Mobil Arena de Las Vegas, la cual tiene capacidad para 20,500 personas.

MAYWEATHERVSMCGREGOR

Golpes millonarios

Es la pelea del momento y la que causa morbo por el enfrentamiento de un boxeador consagrado y un luchador de artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather Jr y Conor McGregor no sólo protagonizarán una simple batalla de box sobre el ring del T-Mobil Arena, sino también dentro de millones de hogares alrededor del mundo y cuya imagen generará millones de billetes verdes, al disputarse la bolsa más grande en la historia.

MAYWEATHERVSMCGREGOR

Victoria irlandesa

A pesar de que llega como víctima a la pelea, puede presumir de ya sentirse ganador de la misma.

El combate entre Floyd Mayweather, excampeón del mundo, y el monarca de artes marciales mixtas (AMM), Conor McGregor, ya se convirtió en el evento deportivo del año, pero el irlandés ya puede apuntarse tres triunfos: ser más popular que “The Money” alrededor del mundo, según Google Trends, haber aumentado sus posibilidades de vencerlo, de acuerdo a los especialistas y una bolsa que le podría permitir retirarse de las AMM.

MAYWEATHERVSMCGREGOR

¿Imponen la moda?

La pelea que protagonizarán Floyd Mayweather y Conor McGregor abre las puertas a otras batallas de este tipo.

Por lo pronto, el británico Anthony Joshua, campeón del mundo del peso pesado, aseguró que estaría dispuesto a enfrentar a un peleador de artes marciales mixtas (AMM) bajo las reglas de la AMM.

“Me gustaría disputar un combate así, aunque probablemente perdería. La única cosa que el rival no podría hacer serían las inmovilizaciones. El resto, (golpes de) pie, codo y mordiscos, sí, no habría ningún problema”, declaró Joshua a la agencia británica PA.