MATíASALMEYDA

MATíASALMEYDA

La primera crisis

Nadie imaginaba que tras un semestre de en sueño, el siguiente comenzaría de pesadilla para el “pastor” y su “Rebaño”.

Matías Almeyda y Chivas de Guadalajara enfrentan la primera crisis institucional desde que comenzaran su idilio desde el 2015.

La estrella de Liga número 12 conseguida en el Clausura 2017, además del título de Copa MX, ilusionaba a la nación rojiblanca a redondear un año de ensueño, sin embargo, los elementos lesionados, falta de refuerzos y polémicas arbitrales, han condenado al cuadro tapatío a un inicio de torneo de pesadilla.

MATíASALMEYDA

Bajo una ‘dictadura’

El que los técnicos tengan que estar sentados en la banca y no decir nada durante todo el partido, aunque haya situaciones que no les agraden, es para Matías Almeyda una especie de “dictadura”.

El estratega de las Chivas habló sobre su expulsión en el partido contra Rayados y sobre la sanción de dos partidos que le dio la Comisión Disciplinaria.

MATíASALMEYDA

El buen pastor

“Vengo acá para ganar, yo vengo a ganar”… con estas palabras hacía su presentación Matías Almeyda como nuevo entrenador de Chivas Guadalajara, el 18 de septiembre de 2015.

618 días después, “El Pelado” vio coronado su esfuerzo con el título de Liga logrado por el Rebaño Sagrado la tarde del pasado domingo ante Tigres.