MATAMOROS

MATAMOROS

La huelga obrera sigue viva

Trabajadores de todo el mundo realizan paros laborales en la actualidad, pero especialistas consideran que sólo serán capaces de generar cambios sociales cuando desarrollen una nueva ideología y se alejen de las estructuras sindicales

MATAMOROS

Riña en penal de Matamoros deja cinco heridos

Un saldo de cinco internos lesionados y una patrulla incendiada dejó una riña el Centro de Ejecuciones de Sentencias (CEDES) ubicado en el ejido Santa Adelaida, del municipio de Matamoros.

A través de un comunicado, el gobierno de Tamaulipas, indicó que los hechos se registraron la noche del martes luego de que internos se involucraron en una riña derivado de la reubicación de uno de los reos.

MATAMOROS

Regios varados en Matamoros

Las balaceras por el conflicto interno entre El Cártel del Golfo obligó a que la Policía Federal y el la Procuraduría General de la República pidieran al transporte terrestre no mover ni pasajeros, ni mercancía.

Las alerta en carreteras de Tamaulipas obligó entonces a los regios que viajaron a esa ciudad o a los habitantes de esa frontera que trabajan en Monterrey a no regresar a la capital regia hasta ayer lunes por la mañana.