MANCHESTERUNITED

MANCHESTERUNITED

‘Goleada’ financiera

En Old Trafford no solo se vivió un mal año dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

Al fracaso de no conseguir un solo título y no clasificarse a una competencia de la UEFA por primera vez en 25 años, el Manchester United le sumó el haber perdido 98 millones de dólares del valor total de su franquicia.

Un análisis de la consultora Brand Finance, reveló que los Red Devils valen ahora 739 millones de dólares, lo que los coloca como el tercer equipo de futbol más caro del planeta.

No hay imagen disponible

MANCHESTERUNITED

Cambios en el ‘infierno’

Parece que la paciencia del Manchester United con David Moyes está a punto de terminar. 

Según público ayer el diario británico The Guardian, el club está estudiando reconstruir al equipo de cara la próxima temporada y todo empieza por el técnico Moyes.

Séptimos clasificados, a seis puntos de los puestos de competencias europeas, los Diablos Rojos han tenido una de sus temporadas menos productivas.

MANCHESTERUNITED

Otra ‘goleada’ del Manchester

El “gigante inglés” del Manchester United volvió a superar al Real Madrid y Barcelona en el ámbito de los negocios.

Y es que los Red Devils  serán, a partir del próximo año, los dueños de la camiseta de juego más cara del planeta al haber sellado un acuerdo con la automotriz General Motors, por el que el club recibirá 60 millones de euros anuales (79.4 millones de dólares) por lucir la marca Chevrolet.

El patrocinio entrará en vigor en 2014 y le reportará 425 millones de euros en siete años a los ingleses.

MANCHESTERUNITED

Por el nuevo ‘Rey David’

En Old Trafford no hay tiempo para llorar. La directiva del Manchester United trabaja en la “Era Post-Fergie” y tras el anuncio del retiro de su todavía director técnico para el final de la temporada, parece ya haber un elegido.

David Moyes, estratega del Everton, se perfila a tomar el control de los Red Devils a partir de la próxima campaña y tratar de no solo mantener a este equipo en lo más alto, sino a devolverle el protagonismo en Europa.

No hay imagen disponible

MANCHESTERUNITED

Iría el Atlético por ‘Chicharito’

Una vez más los rumores sobre la salida de Javier “Chicharito” Hernández del Manchester United vuelven a escucharse, pero ahora no nacen en Inglatera, sino que provienen de  España.

Según el portal Goal.com, el Atlético de Madrid estaría analizando fichar al delantero mexicano para la próxima campaña, ante lo que parece ser la inminente salida  del colombiano Radamel Falcao, quien se iría  a un club más importante de Europa.