LOBOSBUAP

LOBOSBUAP

Cuenta su verdad

En entrevista para ESPN, William Palacios negó golpear a su esposa o a una mujer en un bar y confirmó que tuvo una riña en su hogar con su excompañero de Lobos BUAP, Julián Quiñones.

“Empezamos a pelear aquí en mi casa, le pegué un puño (a Quiñones)  y lo lastimé. Fue y buscó su cuchillo, vino, me lastimó en la cabeza y después de eso, él mismo se cortó los dedos. Pero no fue como dice la gente, que por defenderme agarré un cuchillo”, aseguró.

LOBOSBUAP

Un equipo de cuidado

Apenas han vivido sus primeros tres partidos en el Máximo Circuito, mismos en los que han “devorado” las estadísticas.

Lobos BUAP es el mejor “benjamín” de los últimos tiempos al sumar siete puntos de nueve posibles en el arranque de su primer torneo en la Primera División.

Con el triunfo ante Pachuca por 3-2, el equipo de Rafael Puente ha superado las seis unidades que León sumaba en ese lapso, en su regreso a la división de honor en el Apertura 2012.

LOBOSBUAP

De telenovela

Ni el guión del mejor melodrama televisivo escribiría un final como el que aconteció con Lobos de la BUAP y Rafael Puente del Río.

Al silbatazo final el pasado sábado en Culiacán, tras ganar la final de ascenso a Dorados, el entrenador de 38 años y quien fuera actor de Televisa, exjugador profesional y analista deportivo y directivo de las Chivas de Guadalajara, corrió del área técnica hacia la tribuna para abrazarse con su padre, Rafael Puente Suárez, emblemático portero mexicano de la década de los 70.