LGTB

LGTB

Arte con diversidad

Propuestas escénicas enfocadas en incentivar la tolerancia y el respeto ante la diversidad sexual darán vida al ciclo Entre lenchas, vestidas y musculocas, que se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris del 5 de junio al 7 de julio

LGTB

No halló la cura

Mientras que algunas personas aún viven en la negación, John Smid dice que finalmente ha aprendido a aceptarse a sí mismo. 

Y es que Smid, antiguo líder de un grupo estadounidense que afirmaba que podía hacer que la gente dejara de sentirse atraída por personas de su mismo sexo, se acaba de casar con su pareja gay. 

Smid, quien fuera director ejecutivo del grupo Love in Action (amor en acción) de 1990 a 2008, dijo que intentó negar su propia sexualidad pero llegó a la conclusión de que esta no iba a cambiar, reportó este fin de semana The Independent.

LGTB

Victoria LGBT

¿Quién dice que la presión popular no da resultados?

Tras múltiples quejas, el Comité Olímpico Internacional anunció este miércoles que agregarán una cláusula antidiscriminación en el reglamento para ciudades anfitrionas. 

Así que, para acoger los próximos Juegos Olímpicos de 2022, las ciudades que se ofrezcan tendrán que comprometerse a adherirse al principio de la Carta Olímpica, la cual prohíbe la discriminación.

LGTB

Odio desde el Congreso

”Tener la libertad para decir lo que sea en Internet sin revelar la identidad de uno definitivamente es un arma de dos filos.

Y es que un usuario (o varios) con una dirección IP proveniente del Congreso de Estados Unidos (EU) ha hecho repetidas ediciones a artículos de Wikipedia en relación a temas de la comunidad transgénero, según reportó la semana pasada Business Insider. 

Una de las modificaciones más llamativas se dio en el artículo sobre Laverne Cox, la activista trans y una de las estrellas del hit the Netflix “Orange is the New Black”.