LARRAZABAL

LARRAZABAL

Larry prepara denuncia contra magistrados

El ex alcalde Fernando Larrazabal denunciará penalmente por abuso de funciones a dos magistrados del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en el estado que intentaron consignarlo por desacato.

El ahora diputado federal del PAN adelantó a Reporte Indigo que su equipo jurídico ya tiene elaborada la demanda penal que presentará en los próximos días contra los funcionarios del Poder Judicial de la Federación.

LARRAZABAL

De acusadores a acusados

Un boomerang. La ofensiva legal orquestada por los magistrados del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en el Estado contra el ex alcalde Fernando Larrazabal y los ex integrantes del Cabildo de Monterrey tuvo efectos contraproducentes para ellos.

Ahora son los funcionarios del Poder Judicial de la Federación los que están bajo investigación por parte del Consejo de la Judicatura Federal, debido a su actuación en este proceso legal originado por dos juicios de amparo interpuestos contra la licencia del ahora diputado federal panista.

LARRAZABAL

Resolvería hoy la Corte caso Larrazabal

Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación podrían resolver hoy en definitiva la controversia generada por el amparo que se interpuso contra la licencia que otorgó el Cabildo de Monterrey al ex alcalde Fernando Larrazabal.

El caso del actual diputado federal  del PAN está incluido como parte de los asuntos que se resolverán hoy en la sesión pública ordinaria del pleno de la Suprema Corte.