ANUNCIO

LAMILARCA

LAMILARCA

El polémico museo de Mauricio

La Milarca, la colección de arte y piezas paleontológicas de Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, comenzó su proceso de traslado, primero a otra propiedad y luego al museo que se construirá en el Parque Rufino Tamayo, obra que ha generado inconformidad entre los ciudadanos del municipio

LAMILARCA

Vecinos exigen a Ugo decir ‘no’ a La Milarca

El presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas A.C., Gilberto Marcos Handal, exigió al alcalde de San Pedro, Ugo Ruiz, cerrarle la puerta de forma definitiva a la posibilidad de que La Milarca sea un museo.

El pasado miércoles, Reporte Indigo publicó que el edil consideraría junto al Cabildo esa petición, en caso de que Mauricio Fernández entregue una petición formal y por escrito al Municipio.

Marcos Handal exhortó a Ugo Ruiz para que corrija su declaración, ya que no hay nada qué considerar.

LAMILARCA

Pide reforma para edificar en la sierra

Por medio de sus operadores, Mauricio Fernández ha estado armando las piezas que le permitan construir su dinastía en lo alto de la Sierra Madre.

A través de Aldo Manlio Decanini Garza, secretario de Control Urbano durante la administración de Fernández Garza,  el 1 de diciembre de 2010 presentó una iniciativa ante el Congreso de Nuevo León.

La propuesta de reforma solicita aprobar la modificación de la Ley de Desarrollo Urbano estatal.

LAMILARCA

El dilema de Mauricio

Mauricio Fernández enfrenta un dilema para ser el candidato a la Alcaldía de San Pedro por el PAN.

Su intención de querer hacer de La Milarca un museo, le podría costar su aspiración.

Y es que no sólo carece del apoyo total por parte de su partido para sus aspiraciones políticas, sino que ahora tiene a cientos de colonos, de la zona de montaña del municipio, en su contra. 

Su acto caritativo de pretender donar La Milarca como museo desató una serie de quejas y acciones en su contra por parte de sus vecinos.

LAMILARCA

Arman frente contra el museo

El presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas A.C. (Fedeco), Gilberto Marcos Handal, enfatizó que no negociarán con Mauricio Fernández sobre la posibilidad de convertir La Milarca en un museo.

Marcos Handal aseguró que, en conjunto con los vecinos de seis colonias más que serían afectadas por el proyecto, no permitirán que el ex alcalde de San Pedro altere el orden de la zona.

ANUNCIO