JUANCARLOSOSORIO

JUANCARLOSOSORIO

Más víctima que culpable

De pronto apareció por la sala de arribos y caminó sobre los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras una muchedumbre enardecida lo insultaba a más no poder.

Juan Carlos Osorio vive en carne propia el “infierno” que representa ser técnico de la Selección Mexicana, la otra cara de la moneda que padecieron otros entrenadores en ciclos más críticos que el del colombiano.

JUANCARLOSOSORIO

Encuentra su fórmula

Juan Carlos Osorio parece haber encontrado la fórmula para que el Tricolor funcione y convenza. 

 

Por lo pronto, de la mano del colombiano, México ya rompió cuatro rachas negativas, y el martes va por una más.

 

JUANCARLOSOSORIO

El más cuestionado

Juan Carlos Osorio se autonombró el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol rumbo a la Eliminatoria Mundialista de Rusia 2018, y aunque no ha dirigido su primer entrenamiento, ya se llevó el título del técnico más cuestionado en los últimos tiempos.

La era del colombiano en el Tricolor está por comenzar. Entre la expectativa cabe la crítica, principalmente por la forma en cómo deja al Sao Paulo y las verdaderas razones de tomar las riendas del equipo azteca.

JUANCARLOSOSORIO

El secreto peor guardado

No fue en una conferencia de prensa, tampoco en una entrevista con un medio de comunicación. La esperada contratación del nuevo entrenador de la Selección Mexicana se reveló por Twitter y no precisamente por los dirigentes del futbol mexicano sino casi en una venganza bien planeada.

Aunque por semanas se estuvo manejando el nombre de Juan Carlos Osorio como el relevo de Ricardo Ferretti en el Tricolor Azteca, fue el Sao Paulo Futebol Club de Brasil el encargado de confirmar la noticia que la Femexfut nunca quiso dar.