JOSéMOURINHO

JOSéMOURINHO

Hacienda tras Mourinho

Luego del caso del aparente fraude al fisco protagonizado por Lionel Messi,  la Agencia Tributaria Española estaría siguiendo los pasos de José Mourinho, exentrenador del Real Madrid

Esto lo habría dicho el presidente de la Asociación Española de Prensa Deportiva, Julián Redondo en entrevista a Onda Cero, según un artículo del sitio futbolfinanzas.com.

Mourinho habría tenido ingresos por cerca de 30 millones de euros por los tres años que dirigió al conjunto Merengue.  

JOSéMOURINHO

Ahora llámenlo: ‘The Happy One’

Si antes pidió que se le conociera como “The Special One” por lo que ha conseguido en el futbol, ahora José Mourinho sugirió que  su mote sea el de “The Happy One”.

En su presentación como nuevo estratega del Chelsea, “Mou” aseguró estar muy feliz de volver al club donde conquistó siete títulos y era esperado con ansía por los aficionados del equipo. 

Ante una gran cantidad de representantes de los medios, el portugués añadió sentirse en el mejor momento de su carrera, y buscará ser recordado por lo que le puede dar al equipo de los Blues a partir de ahora. 

JOSéMOURINHO

Mourinho seguirá de blanco

Se acabaron los rumores, José Mourinho permanecerá en la dirección técnica del Real Madrid por cuatro años más.

La institución merengue confirmó la ampliación de dos años del contrato del estratega lusitano, por lo que estará ligado al club blanco hasta el año 2016.

Antes de que concluyera el campeonato español, se llegó a especular que “Mou” podría regresar a dirigir a Inglaterra, específicamente con el Manchester City o incluso como serio candidato para tomar la dirección técnica de la selección de Portugal, pero todo esto ha quedado atrás con la ampliación pactada.