Si antes pidió que se le conociera como “The Special One” por lo que ha conseguido en el futbol, ahora José Mourinho sugirió que  su mote sea el de “The Happy One”.

En su presentación como nuevo estratega del Chelsea, “Mou” aseguró estar muy feliz de volver al club donde conquistó siete títulos y era esperado con ansía por los aficionados del equipo. 

Ante una gran cantidad de representantes de los medios, el portugués añadió sentirse en el mejor momento de su carrera, y buscará ser recordado por lo que le puede dar al equipo de los Blues a partir de ahora. 

“Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera. Mi carrera se construyó con éxito, pude tener éxito y ganar trofeos y dejar legado. “Quiero ser recordado por todo lo que consiga a partir de ahora. Si tienen que ponerme un sobrenombre, ahora debería ser ‘The Happy One’, porque fui muy feliz aquí”, comentó Mourinho.

El exentrenador del Real Madrid también contestó a las acusaciones de jugadores como Andrés Iniesta, quien aseguró que “Mou” le hizo mucho daño al balompié de España.

 “Si le he hecho algún daño al futbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona”, dijo Mourinho.