JOSEFINAVAZQUEZMOTA

JOSEFINAVAZQUEZMOTA

Josefina se define

Aunque dice que nunca se fue de la política, Josefina Vázquez Mota está de regreso en la arena de las contiendas políticas. 

Y si las circunstancias lo permiten, contenderá por la presidencia de Acción Nacional.

En entrevista exclusiva para Reporte Indigo la excandidata a la presidencia de la República señaló su intención de participar en la contienda por la renovación de la dirigencia de su partido:

“Si realmente soy ese liderazgo que abone de la mejor forma a mi partido, nada me daría tanto gusto que colaborar a su  fortalecimiento institucional”.

JOSEFINAVAZQUEZMOTA

El sospechoso ‘hackeo’ a Josefina

Durante una parte de la mañana del lunes, el sitio web josefina.mx de la candidata panista Josefina Vázquez Mota fue hackeado.

En lugar del contenido normal, el sitio mostraba mensajes a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero la naturaleza de los mensajes siembra dudas sobre el origen del hackeo.

JOSEFINAVAZQUEZMOTA

Josefina intenta retomar el control

La burbuja de cerebros y políticos de primer nivel de Josefina Vázquez Mota, antes flotaba a sus anchas en el espacio político.

Hoy, luego del llamado “golpe de timón” de la candidata panista –anunciado 9 de abril–, que tal vez debería llamarse “golpe calderonista”, esa burbuja ha quedado adelgazada Los josefinistas originales están ahora en peligro de extinción… Pero la novedad es que vienen de regreso…

Se advierte cómo Josefina echa mano de viejos colaboradores, para contrarrestar “la pinza calderonista” que quiere controlarlo todo.

JOSEFINAVAZQUEZMOTA

Con quemaduras de Tercer Grado

“Pienso que el debate era una gran oportunidad para cerrar la brecha con el puntero, en este caso Enrique Peña Nieto, y sin embargo por lo que vemos en las encuestas esto no sucedió. Incluso en una que acaba de publicar Milenio, López Obrador, pasa a ocupar el segundo lugar en las preferencias electorales. ¿Qué falló en el debate?…”.