JAVIERAQUINO

JAVIERAQUINO

Verde… de felicidad

En medio del coraje que tuvo tras salir expulsado en el juego del lunes, Javier Aquino encontró algo que le sacó una sonrisa y le devolvió la tranquilidad.

El mediocampista del Rayo Vallecano volverá a ser parte de la Selección Nacional, y lo hará para ayudar al Tricolor que asistirá a la Copa América.

Aquino habló con Reporte Indigo antes de su compromiso con el Getafe, el cual ganaron los de Vallecas, y habló sobre las aspiraciones del representativo mexicano para la justa de selecciones que iniciará el próximo 11 de junio en Chile.

>Indigo Fan. 

JAVIERAQUINO

Pisando fuerte

A sus 23 años, Javier Aquino abandonó su México natal para enrolarse en la aventura europea, y aterrizó en una pequeña ciudad de no más de 40 mil habitantes llamada Villarreal. Muchas fueron las voces críticas por abandonar Cruz Azul con un gran futuro y aterrizar en un equipo de segunda división, pero él hizo caso omiso a estas críticas, pues esperaba ser una pieza clave para su nuevo club.

Llegado en el invierno, Javier ha revolucionado al equipo, y gracias a su rápida adaptación y buen juego, ha llevado al cuadro amarillo a luchar por el ascenso.