INVEADF

INVEADF

Respaldan a Meyer

Sin importar un solo cuestionamiento, de los cientos que hay sobre el Instituto de Verificación Administrativa del DF (Invea-DF) y su funcionamiento, ya está planchada la reelección del presidente de ese órgano, Meyer Klip.

Este medio día, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) tiene programado alargar por unanimidad su mandato por cuatro años más, según las versiones extraoficiales.

Con ello, las diversas acusaciones que diputados del PRD, PRI, PAN, PVEM y Panal lanzaron, durante el año pasado, en contra del titular de esa institución, quedaron en el olvido.

INVEADF

El Invea mide con distinta vara

El Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea-DF) no solo tiene rutas de microbuses intocables, redes concéntricas de nepotismo, cuotas de partido y acusaciones de extorsión: ahora cuenta con diferentes formas de aplicar la ley.

De acuerdo con documentos oficiales —a los que Reporte Indigo tuvo acceso— los criterios que utiliza esa institución para sancionar una misma falta varía dependiendo  del indiciado.