INSTAGRAM

INSTAGRAM

Fans de Justin ‘estallan’ en redes

Una nueva polémica envuelve al cantante Justin Bieber en Twitter bajo el hashtag #RipBeliebers luego de que éste posteara fotografías, al parecer, con su nueva novia, la modelo Sofía Ritchie. Y es que el canadiense ha desa-tado el enojo tanto de sus seguidores como de los de su ex, Selena Gomez.

 

INSTAGRAM

Cualquiera es un fotógrafo profesional

Este martes, Instagram anunció que agregaría 10 opciones de edición nuevas a sus versiones para iOS y Android, un paso más en la estrategia de la compañía para expandirse, y convertirse en algo más que una aplicación de filtros.

El servicio ya no solamente contará con la posibilidad de rotar, aplicar filtros predeterminados o simular una menor profundidad de campo, es decir, desenfocar ciertas partes.

INSTAGRAM

Fotos buenas, videos mejores

Facebook anunció ayer el lanzamiento de un nuevo servicio de videos para Instagram, la aplicación que compró por mil millones de dólares en el 2012.

La nueva función, disponible para iOS y Android, permitirá que el usuario grabe videos de hasta 15 segundos de duración, casi el doble de lo que permite Vine, la app de videos que lanzó Twitter en enero de este año.

Los filtros para las fotos en Instagram han sido parte de su éxito. A los videos se les podrá editar con 13 filtros diferentes.