Ahora también pueden dejarte ‘en visto’ en Instagram

Además de la 'última conexión', otra de las novedades en las que Instagram está trabajando, es en la posibilidad de incluir GIFs, gracias a la plataforma giphy

Las voces de la tecnología especulan que la plataforma de Instagram está trabajando en un proyecto para incluir en el motor de búsqueda GIFs de Giphy para las famosas ‘historias’.

El funcionamiento de este motor promete ser sencillo, pues al igual que puedes buscar emojis al abrir la cámara para subir un Instagram stories, podrás acceder al motor de búsqueda de Giphy y seleccionar el GIF que quieres colocar.

Aún no hay fecha oficial para que esta nueva opción se encuentre como una función de la aplicación debido a su periodo de pruebas. Sin embargo, puede ser que sólo se trate de unos meses y nada más.

A una de las plataformas de fotografía más importante, también se unió la controversial ‘última conexión’, una función que hasta hace poco sólo pertenecía a la aplicación de mensajería de WhatsApp.

Aunque se venía hablando de la nueva funcionalidad desde hace algunos meses atrás, fue el 18 de enero que los usuarios comenzaron a notar esta nueva función, que además de mostrar tu última conexión, revelará si un mensaje ha sido leído por el destinatario o no, lo que hará que las personas puedan notar si decidiste omitir la respuesta a un mensaje.

Como en la plataforma de mensajería, está opción podrá ser desactivada desde el menú de opciones en la parte de configuración de las notificaciones.

A través de Twitter, muchos usuarios de Instagram han manifestado su descontento, expresando que ahora seremos ‘doblemente ignorados’.

PODRÍA INTERESARTE: EL JOVEN FOTÓGRAFO DE LA ONU QUE ENGAÑÓ A MEDIOS Y A USUARIOS EN INSTAGRAM

Te puede interesar
INSTAGRAM Fans de Justin ‘estallan’ en redes

Una nueva polémica envuelve al cantante Justin Bieber en Twitter bajo el hashtag #RipBeliebers luego de que éste posteara fotografías, al parecer, con su nueva novia, la modelo Sofía Ritchie. Y es que el canadiense ha desa-tado el enojo tanto de sus seguidores como de los de su ex, Selena Gomez.