ANUNCIO

INDIGOLEAK

INDIGOLEAK

‘Mauricio no es elegible para alcalde’

El presidente de la Federación de Colonias Metropolitanas, Gilberto Marcos Handal, dijo que por estar involucrado en temas de drogas, Mauricio Fernández no es elegible para algún puesto popular de las elecciones del 2015.

Además, el representante de los vecinos invitó al exalcalde de San Pedro a que reconozca si tiene un problema con las drogas, ya que debería de estar en rehabilitación.

“Alguien con esas características y con ese detalle no debería de ser elegible por la ciudadanía, al menos que se haya rehabilitado”, dijo  Marcos Handal.

INDIGOLEAK

Un político en éxtasis

El exalcalde panista de San Pedro, y uno de los aspirantes a ese cargo para el 2015, fue sorprendido en Texas en posesión de marihuana y metanfetamina, situación que ya provocó la dimisión de otros políticos en el mundo.

El caso más reciente, es el del alcalde de Toronto, Canadá, Robert Bruce Ford.

Y es que la decisión personal de consumir drogas se convierte en un asunto público, cuando un gobernante tiene que tomar determinaciones y medidas que atañen a la ciudadanía, por la influencia de los efectos de las sustancias.

INDIGOLEAK

Confirma EU: ‘Mauricio Fernández en drogas’

El Consulado estadounidense en esta ciudad envió al Homeland Security, al Department of Justice y al FBI en Washington, la confirmación de que Mauricio Fernández intentó cruzar a Brownsville con marihuana y pastillas de éxtasis.

El cable con carácter de “clasificado”, pero difundido por WikiLeaks, afirma que siendo alcalde de San Pedro, Mauricio y su pareja Aleyda Ortega Peza fueron sorprendidos por inspectores aduanales estadounidenses (CBP), con 6 gramos de la hierba y 209 píldoras de la metanfetamina.