ANUNCIO

HERMANOSNATI

HERMANOSNATI

Hermano de Nati también aparece en La Rumba

Los Rieles no es el único bar polémico ligado con el hermano del exgobernador de Nuevo León, Natividad González Parás.

La Rumba, una controvertida discoteca que operó de manera ilegal hasta hace dos años, también estuvo ligada con Gustavo González Parás, hermano del exmandatario estatal que hoy pretende ser embajador de México en Argentina.

La revelación de este nexo entre el mayor de los hermanos González Parás y la operación de este bar es revelada gracias a un pleito legal.

HERMANOSNATI

La sangre oscura que llama a Nati

Los señalamientos por tráfico de influencias y oscuros negocios persiguen a los hermanos del exgobernador Natividad González Parás, quien hoy presume contar con la promesa del presidente Enrique Peña Nieto para convertirse en el próximo embajador de México en Argentina.

Los hermanos del polémico exmandatario de Nuevo León han protagonizado escándalos políticos que mancharon el sexenio que encabezó González Parás entre 2003 y 2009.

HERMANOSNATI

Ligan a hermano de Nati con antro

Era un secreto a voces.

Pero ahora se confirma la relación de la familia del exgobernador Natividad González Parás, quien se promueve como próximo embajador de Argentina, con el polémico antro Los Rieles.

Y un pleito judicial es la prueba: hay un vínculo entre Gustavo González Parás, hermano mayor del exmandatario priista nuevoleonés, con este bar que ha sido cuestionado por su operación ilegal y por los hechos violentos que han ocurrido en torno a ese establecimiento.