ANUNCIO

HéCTORMORENO

HéCTORMORENO

El mexicano que sí ‘vuela’ en España

Mientras el futuro de Javier Hernández en el Real Madrid y Raúl Jiménez en el Atlético luce incierto, el de Héctor Moreno se aclara cada vez más.

Todo indica que el defensa mexicano quien volvió a la actividad luego de una fractura de tibia en la pasada Copa del Mundo, podría seguir en el Espanyol de Barcelona.

HéCTORMORENO

Es Moreno la novedad

Héctor Moreno puede ser la gran novedad de la convocatoria del Espanyol para el encuentro de esta jornada contra el Athletic, que se disputará este viernes en San Mamés.

El zaguero mexicano se encuentra totalmente recuperado de la fractura de tibia que sufrió el 29 de junio en el Mundial de Brasil. Después de cuatro meses retirado de toda actividad, el central blanquiazul regresará a la Liga seis meses después de jugar su último encuentro.

HéCTORMORENO

Seis meses para volver

Será hasta el próximo mes de enero cuando Héctor Moreno regrese a las canchas. 

El zaguero mexicano fue operado con éxito de la fractura que sufrió en la tibia izquierda en el duelo contra Holanda, y estará seis meses fuera de actividad.

“Estamos totalmente convencidos de que él va a regresar y va a regresar muy bien”, dijo Rafael Ortega, responsable de la cirugía.

HéCTORMORENO

No baja las manos

Aún en la oscuridad por la que pasa su equipo, él tiene razones para sonreír y seguir pensando en cosas agradables.

Héctor Moreno vive momentos de contrastes en esta campaña. Si bien ha tenido mucha actividad y es considerado como un titular en la alineación de su equipo, el Espanyol de Barcelona no termina por despertar y se ubica en la penúltima posición con apenas seis puntos.

ANUNCIO