GUSTAVOAYóN

GUSTAVOAYóN

Tres años más de Merengue

Tras haber sido pieza clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, el mexicano Gustavo Ayón fue retenido y seguirá defendiendo los colores del equipo español.

“Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta.

“He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio”, dijo el mexicano tras darse a conocer su renovación.

GUSTAVOAYóN

Gustavo Ayón se corona

Después de todo un mexicano sí triunfo con el Real Madrid.

Gustavo Ayón fue parte del equipo Merengue que ayer se coronó en la Liga ACB tras vencer 90-85 al Barcelona en la propia casa de los catalanes.

Además el mexicano colaboró en la gesta histórica de los blancos, que protagonizaron una temporada perfecta tras conseguir los títulos de Liga, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga.

Fue en septiembre del año pasado cuando Ayón llegó al Real Madrid y hoy es parte de su historia. 

GUSTAVOAYóN

El merengue le sabe mejor

Regresar a la NBA no es algo que le quite el sueño, no después de estar teniendo mucha actividad con el Real Madrid.

Gustavo Ayón, quien esta semana volvió a la duela con el equipo Merengue, reconoció que en estos momentos solo tiene en su cabeza el seguir jugando con el Madrid, y cumplir los dos años de contrato que firmó.

GUSTAVOAYóN

‘Más tequila’ al Merengue

Javier Hernández  ya no será el único mexicano en el Real Madrid. 

El club blanco hizo oficial el fichaje de Gustavo Ayón, quien jugará para el equipo de basquetbol de esta institución las próximas dos temporadas.

El exintegrante los Atlanta Hawks de la NBA, portará el número 14 con los Merengues, el mismo que usa “Chicharito” en el equipo de futbol, y cobrará 1.8 millones de euros (2.3 millones de dólares) por temporada.