No hay imagen disponible

Tendrá que ir al quirófano

El pívote mexicano que juega para el Real Madrid sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo marginará de la actividad

Se suponía que esta iba a ser la temporada de revancha para el mexicano Gustavo Ayón, pero las cosas sufrieron un giro inesperado.

El pívote del Real Madrid tendrá que entrar en el quirófano tras sufrir una lesión en el hombro izquierdo, según informó el propio cuerpo médico del equipo merengue.

Los primeros reportes vaticinaban que el originario de Nayarit estaría fuera de actividad durante cuatro meses.

La temporada pasada no había sido buena para Ayón, quien esperaba sacarse la espina en esta nueva campaña, pero ahora vuelve a pasar problemas en esta articulación.

En 2011, cuando jugaba con el Fuenlabrada, Ayón sufrió una lesión en este mismo hombro.

4
Meses estará fuera de actividad el mexicano
4
Temporadas tiene jugando Ayón con el Real Madrid de basquetbol
Te puede interesar
GUSTAVOAYóN Tres años más de Merengue

Tras haber sido pieza clave en las dos últimas campañas del conjunto madridista, el mexicano Gustavo Ayón fue retenido y seguirá defendiendo los colores del equipo español.

“Estoy muy contento por haber renovado por el Real Madrid e ilusionado por poder seguir luchando por títulos con esta camiseta.

“He tenido dos años increíbles aquí, he sido muy feliz y hay que valorarlo. Como el Real Madrid no hay ningún sitio”, dijo el mexicano tras darse a conocer su renovación.

GUSTAVOAYóN Gustavo Ayón se corona

Después de todo un mexicano sí triunfo con el Real Madrid.

Gustavo Ayón fue parte del equipo Merengue que ayer se coronó en la Liga ACB tras vencer 90-85 al Barcelona en la propia casa de los catalanes.

Además el mexicano colaboró en la gesta histórica de los blancos, que protagonizaron una temporada perfecta tras conseguir los títulos de Liga, Copa del Rey, Supercopa y Euroliga.

Fue en septiembre del año pasado cuando Ayón llegó al Real Madrid y hoy es parte de su historia. 

GUSTAVOAYóN El merengue le sabe mejor

Regresar a la NBA no es algo que le quite el sueño, no después de estar teniendo mucha actividad con el Real Madrid.

Gustavo Ayón, quien esta semana volvió a la duela con el equipo Merengue, reconoció que en estos momentos solo tiene en su cabeza el seguir jugando con el Madrid, y cumplir los dos años de contrato que firmó.