ANUNCIO

GPMéXICO

GPMéXICO

Una carrera especial

Si bien pilotos como Lewis Hamilton o Nico Rosberg pelean palmo a palmo la cima de la clasificación general, el jalisciense Sergio Pérez espera acercarse al objetivo de consagrar la mejor de sus temporadas.

 

GPMéXICO

Deportistas: damnificados del GP de México

El Gran Premio de la Fórmula Uno en la Ciudad de México dejó como damnificados a miles de deportistas que utilizaban la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

La organización de este evento, operado por las empresas CIE y OCESA, restringió el uso de las instalaciones deportivas, propiedad del Gobierno capitalino, a las asociaciones y ligas de futbol que las utilizaban.

Las restricciones, que comenzaron desde las adaptaciones para la construcción de la pista, continúan a una semana que concluyó este evento automovilístico en la Ciudad de México.

GPMéXICO

El mayor reto mexicano

El último Gran Premio de México se corrió en la década de los 60, dos semanas después de la edición de Estados Unidos. Ahora los papeles se invertirán pero con mucho por aportarle al evento, tanto de la organización a los asistentes como del público a la F1. 

Traer un Gran Premio a México es ahora en condiciones muy diferentes, hoy este evento el público lo traduce en televisión. Es decir, lo que vemos en la pista muchas ocasiones termina y vamos a la siguiente. 

ANUNCIO