ANUNCIO

GOBIERNOFEDERAL

GOBIERNOFEDERAL

Un conflicto que escala

En menor intensidad, pero los primeros desencuentros entre el Gobierno de la Ciudad de México y el federal fueron las declaratorias de contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Luego vino el tema de los verificentros, clausurados por la Profepa, y la muerte del gorila Bantú en el Zoológico de Chapultepec terminó por subir el tono a la confrontación del Gobierno de la Ciudad de México con esa dependencia.

GOBIERNOFEDERAL

Ya ‘chole’ con el spot

La nueva campaña del gobierno federal para publicitar las reformas estructurales  duró apenas nueve horas.

 Y es que “¡Ya chole con tus quejas!”, un spot de 30 segundos que buscaba promover los logros de las reformas introducidas por el Ejecutivo federal, fue removido de Internet poco después de ser publicado en las redes sociales del gobierno federal.

GOBIERNOFEDERAL

Dividido entre 5

La Presidencia de la República hizo público ayer el acuerdo por el que se establece la integración y el funcionamiento de gabinetes especializados en la actual administración federal.

Enrique Peña Nieto determinó que los asuntos gubernamentales sean atendidos a través de cinco gabinetes denominados: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero y México con Responsabilidad Global.

ANUNCIO