GASTOSCEE

GASTOSCEE

Culpan a administradora de CEE por irregularidad

La contratación irregular de la CEE de una empresa, en la que firmó un exrepresentante legal que un año antes había renunciado a sus funciones, fue responsabilidad de la directora de Administración, Marcela Niño de Rivera.

Así coinciden los comisionados ciudadanos del organismo electoral, Gilberto Pablo de Hoyos y Manuel Gerardo Ayala, quienes cuestionan los servicios brindados a la institución por Servicios Comerciales y Administrativos RAF S.A. de C.V.

GASTOSCEE

Firma CEE contrato con representante ‘fantasma’

El representante legal de un proveedor de la CEE que renunció a sus funciones, aparece un año después en el mismo cargo que había dejado en un contrato con el organismo electoral.

Carlos Diego Mendoza López, quien se desempeñaba como administrador único y representante de la empresa Servicios Comerciales y Administrativos RAF S.A. de C.V., firmó un contrato por 180 mil 480 pesos con la Comisión Estatal Electoral.

GASTOSCEE

Exigen investigar a contratista de la CEE

Comisionados ciudadanos y representantes de partidos políticos ante la CEE coincidieron en que se debe de investigar al proveedor favorito del organismo que elaboró los planes de contingencia durante los comicios pasados.

Y exigieron que se finquen sanciones administrativas o penales a los funcionarios a los que se les compruebe su responsabilidad.

GASTOSCEE

Surge proveedor favorito de la CEE

Hay un común denominador en las cuestionadas empresas que la Comisión Estatal Electoral contrató para elaborar los planes de contingencia durante los comicios pasados.

Se trata de Anselmo Reyes Martínez, el operador que aparece como enlace tanto de Brawie S.A. de C.V., como de Desarrollo de Capital Humano y Consultores S.A. de C.V., cuyos servicios han sido cuestionados por los comisionados ciudadanos de la CEE.