GASOLINAZO2017

GASOLINAZO2017

Posponen nuevo aumento a las gasolinas

El precio de las gasolinas y el diésel vigentes del 4 al 17 de febrero permancerá sin cambios respecto a los niveles del mes de enero, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En un comunicado, la SHCP indicó que el precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en $15.99 por litro, el de la gasolina Premium en $17.79 y el del diésel en $17.05.

GASOLINAZO2017

Marchan en el país por aumento a las gasolinas

La marcha nacional en contra del aumento a las gasolinas tuvo lugar en diversos puntos del país. Miles de ciudadanos de diversos estados salieron para protestar contra este incremento que entró en vigor el pasado 1 de enero.

El padre Solalinde encabezó una de las marchas contra el llamado gasolinazo e hizo un llamado a la población a “no tener miedo” para protestar contra el aumento al precio del combustible.

GASOLINAZO2017

Gobernadores se reunirán con Meade para hablar del gasolinazo

La Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) anunció que el próximo 9 de enero se reunirá con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para abordar el aumento a los precios de las gasolinas.

En un comunicado, la Conago señaló que aún falta definir el formato y el lugar de esta reunión “para tratar un tema de gran trascendencia como es la apertura del mercado de expedición y venta de gasolinas y diésel a sociedades privadas, el calendario por regiones y los precios máximos fijados”.