Reporte Indigo FóRMULAE Archivos | Reporte Indigo

FóRMULAE

FóRMULAE

A la velocidad de la luz

Por cuarta ocasión consecutiva llega el serial eléctrico de automovilismo al Autódromo Hermanos Rodríguez con mejoras en los coches para que tengan más velocidad y puedan ‘electrizar’ con emociones a los aficionados

FóRMULAE

Piquet Jr. se ‘electriza’

La Fórmula Electric ya tiene su primer campeón en la historia del serial de coches eléctricos. 

El brasileño Nelson Piquet Jr., hijo de la leyenda de Fórmula Uno del mismo nombre, se coronó como el vencedor de la competencia tras una emocionante última carrera.

Por tan solo un punto de diferencia sobre el suizo Sebastien Buemi, Piquet se llevó el título mundial tras haber terminado en séptimo lugar en el cierre de temporada en el Battersea Park de Londres.

FóRMULAE

Alista ‘Chava’ segunda prueba

El piloto mexicano Salvador Durán correrá la cuarta fecha de la Fórmula E que este fin de semana se celebrará en Buenos Aires, Argentina. 

La segunda parada de la competencia de autos eléctricos en Sudamérica, antes Punta del Este, Uruguay, será la sede donde “Chava” buscará los primeros puntos.

“Estoy muy contento de poder seguir en la categoría. Ésta, es una nueva etapa y hay que ir paso a paso”, dijo Durán, quien correrá de nuevo con el equipo Amlin Aguri.

FóRMULAE

Una fórmula electrizante

Tal vez has escuchado poco o nada de la Fórmula Electric, la carrera de autos eléctricos que comenzó oficialmente el pasado 13 de septiembre en Beijing, China.

Como amante del deporte motor o simple curioso de las innovaciones deportivas, debes saber ciertos aspectos que llevarán a amar esta nueva competencia. 

Aunque no seas un experto de los coches tipo fórmula, es indispensable tener en cuenta que la modalidad eléctrica tiene ventajas interesantes sobre otros espectáculos.