ANUNCIO

FERNANDOLARRAZABAL

FERNANDOLARRAZABAL

Postergan resolver caso Larrazabal

La Suprema Corte de Justicia de la Nación pudo ayer resolver de una vez por todas el conflicto legal que persigue al ex alcalde Fernando Larrazabal, por haber dejado la Alcaldía de Monterrey.

El máximo tribunal del país también pudo haber definido si habrá o no sanciones penales contra los ex integrantes del Cabildo por el posible desacato de una sentencia de amparo.

Pero los ministros de la Corte Suprema no hicieron ni una ni otra cosa.

FERNANDOLARRAZABAL

Larry gana una partida

El ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, empató ayer marcadores en la defensa legal de su diputación federal conseguida el pasado 1 de julio.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó ayer en “fast track” el acuerdo de Cabildo de Monterrey donde dejaba sin efectos la licencia otorgada a Fernando Larrazabal y se le ordenaba que regresara a su cargo.

FERNANDOLARRAZABAL

Ponen en jaque su 2015

El proyecto 2015 del panista Fernando Larrazabal está en la cuerda floja, a punto de desplomarse políticamente.

Irónicamente el triunfo apretado que obtuvo  Larrazabal en la pasada elección como candidato a diputado federal, también podría significar su tumba política para este aspirante a la gubernatura.

La encrucijada legal en la que está involucrado Larrazabal, en  torno a su posible inelegibilidad para ser legislador federal, lo tiene en peligro de recibir un nocaut fulminante para sus aspiraciones.