<?=bloginfo('name');?> ESCOCIA Archivos | Reporte Indigo

ESCOCIA

ESCOCIA

Rangers presenta a Pedro Caixinha

El portugués Pedro Caixinha fue presentado ayer lunes como nuevo entrenador del Rangers Glasgow, de la Liga Premier Escocesa.

En su primera comparecencia ante medios ingleses, Caixinha aseguró que está listo para competir con el cuadro escocés, además aseguró que se adaptará fácilmente al entorno, tal como sucedió durante su paso por el futbol mexicano donde dirigió al Santos Laguna entre 2013 y 2015.

ESCOCIA

Rumbo a la independencia

A la mañana siguiente del resultado sobre el Brexit, la Primera Ministra de Escocia, Nicola Sturgeon, puso una postura muy clara sobre la mesa de hacerse efectiva la salida del Reino Unido: la inevitable independencia de Escocia.

 

ESCOCIA

Dueño de ‘perro nazi’ enfrenta cargos

Algo que inició como una broma se ha convertido en un asunto, al parecer, muy serio.

Un hombre en Escocia fue arrestado debido a un video en el que supuestamente aparece un perro haciendo el saludo nazi, reportó ayer The Guardian.

El hombre, de 28 años, enfrenta cargos criminales de odio, dijo la policía escocesa.

El clip muestra a un pug sentado frente a una pantalla que muestra imágenes de Adolf Hitler, para posteriormente, luego de que su dueño le dice “Sieg Heil” (Viva la victoria), levantar su pata al estilo nazi.

ESCOCIA

Unidos y vencidos

Menos de 400 mil votos evitaron que Escocia se divorciara del Reino Unido. 

Más de 3.6 millones de escoceses, una participación del 84.6 por ciento del electorado, acudieron ayer a las urnas para decir “Sí” o “No” a la independencia de Escocia. 

El conteo de votos, computados por completo en la madrugada, arrojaron que el “No” se impuso con un 55. 3 por ciento, mientras que el “Sí” recibió el 44.7 por ciento de los sufragios.