<?=bloginfo('name');?> ELALEAR Archivos | Reporte Indigo

ELALEAR

ELALEAR

Confirma Tribunal violación de amparo de secretario

El Poder Judicial de la Federación confirmó que el secretario de Desarrollo Sustentable de San Pedro, Enrique Ávila, violó con la clausura de El Alear el amparo que tenía este inmueble, por lo cual es sujeto a un proceso de responsabilidad penal.

El miércoles el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa en Nuevo León publicó la resolución de la queja 70/2013, que interpuso el funcionario municipal en contra del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León.

ELALEAR

Juez tumba clausura del Alear

Un juez federal ordenó ayer al Municipio de San Pedro retirar los sellos de clausura que impuso hace tres semanas al edificio de departamentos de lujo El Alear.

El Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León requirió ayer dentro del juicio de amparo 536/2013, levantar la suspensión de obras que impuso la autoridad municipal el pasado 23 de marzo.

ELALEAR

¿Quiénes están detrás de El Alear?

El desarrollo de lujo El Alear, actualmente suspendido por el Ayuntamiento de San Pedro, es administrado por diferentes personalidades de la iniciativa privada, la política y los negocios inmobiliarios en Nuevo León.

Estos personajes son los que están detrás del complejo, ubicado sobre la avenida Roberto Garza Sada, que se excedió ilegalmente en su altura con una licencia de construcción firmada por el exsecretario de Control Urbano Aldo Decanini.