CLAN

CLAN

Yes we CLAN

Durante al menos ocho horas, Toluca se convirtió en la ciudad más segura del mundo. 

Hoy, después de que los últimos elementos de seguridad se retiren, volverá a la realidad.

La VII Cumbre de Líderes de América del Norte concluyó en la capital del Estado de México, entre elogios, apretones de mano y abrazos.

Los mandatarios de México, Estados Unidos y Canadá analizaron un plan de transporte de América del Norte que contemple una mejor infraestructura de los tres países para incrementar el comercio trilateral. 

CLAN

Los temas que callarán

A escasas horas de iniciar la Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN) en Toluca, las preguntas abundan. 

José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ha indicado que los temas oficiales de la agenda son impulsar la competitividad y el desarrollo de la región, pero existen dudas acerca de los temas incómodos que al parecer se encuentran fuera de la agenda oficial.

CLAN

The three amigos

Toluca se convertirá mañana en la sede de la VII Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN).

Los presidentes de los países llamados “Tres Amigos” -México, Estados Unidos y Canadá- se sentarán a la mesa para hablar de comercio, educación, energía y seguridad nacional, entre otros temas.

El presidente de EU, Barack Obama y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, junto con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, harán un repaso al más alto nivel de los temas que conciernen a las tres naciones norteamericanas.