CANELOVSMAYWEATHER

CANELOVSMAYWEATHER

‘Yo sé lo que ví y no me arrepiento’: Ross

El mundo del boxeo sigue sorprendido por la puntuación de Cynthia J. Ross, pero la jueza se mantiene tan firme en sus anotaciones, que por ningún motivo contempla pedir disculpas.

“No me arrepiento de mi puntuación y la respaldo. No me preocupa qué vieron los demás, sé lo que vi y a lo mejor soy yo la que no está de acuerdo con otras puntuaciones”, aseguró Ross.

CANELOVSMAYWEATHER

La jueza del golpe bajo

Antes que Floyd Mayweather levantara su brazo derecho, fuera cargado en hombros y aplaudido por la multitud en el MGM Grand de Las Vegas y los millones de televidentes, él sabía que sería declarado vencedor frente a Saúl “Canelo” Álvarez.

La contienda reveló round por round el abismo que existe entre el estadounidense y el mexicano. Su velocidad, reflejos y experiencia son palpables a los ojos del mundo, menos para Cynthia J. Ross, la jueza estadounidense que le dio un empate a la pelea más dispareja de los últimos años.

CANELOVSMAYWEATHER

Ahora es cuando

Noquear de una vez por todas a las críticas y detractores que lo apuntan como un mero producto de mercadotecnica más que como un pugilista con muchas cualidades y virtudes, es lo que también podrá conseguir Saúl Álvarez el próximo 14 de septiembre.

El tapatío estará ante su mayor prueba sobre un ring desde que inició su carrera aquel 29 de octubre de 2005, cuando derrotó por nocaut técnico a Abraham González.