BATMAN

BATMAN

Gótica se queda sin Batman, Adam West fallece a los 88 años

La noche del pasado viernes, luego de perder una batalla contra la leucemia, falleció a los 88 años el actor Adam West, reconocido por su papel de Batman en la serie de televisión de los 60. 

La serie televisiva de Batman se ha convertido en un ícono de la cultura pop en el mundo, todos los fanáticos de este superhéroe tienen arraigados algunos de los capítulos donde el hombre murciélago, con ayuda de Robin, su secuaz inseparable, pelea contra sus archirivales el Guasón, el Pingüino o el Acertijo.  

BATMAN

Y si no es Ben, ¿quién?

Ben Affleck es un actor con más de 25 años de trayectoria, un director ganador del Oscar (por “Argo”), es aficionado de los cómics y es papá de tres niños.

La semana pasada se dio a conocer que sería Batman en la secuela de “Man of steel”, cuyo estreno está planeado en julio del 2015.

Después de que la noticia se hiciera viral, las redes sociales se inundaron con memes, posts, tuits y demás en contra de la decisión de Warner Bros. Según las estadísticas de esta compañía, el 71 por ciento de los tuits –durante la primera hora después de la noticia– fue negativo.

BATMAN

‘Aurora’

Christian Bale, “Batman”, acudió a visitar a las víctimas de la balacera, gesto que se aplaudió a nivel mundial.

Ahora fue el turno del reconocido compositor Hans Zimmer, encargado de la banda sonora de la última entrega del murciélago del director Christopher Nolan. Zimmer publicó un nuevo track en beneficio de las víctimas, titulado “Aurora” y cuya portada refleja el sentimiento que rodea la tristeza, el coraje y la resignación fúnebre después de los hechos.