ALANPULIDO

ALANPULIDO

Millonaria presión

Una vez desembarcado a Verde Valle, Alan Pulido tendrá que hacer valer hasta el último centavo que pagaron por él.

 

Su alto costo que oscila entre los 15 y 18 millones de dólares (aunque algunos reportes indican que alcanzó los 26 millones de dólares) lo ponen en el “ojo del huracán” al ser ya el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano.

ALANPULIDO

El fichaje más caro

Tras oficializarse la llegada del delantero tamaulipeco al Rebaño Sagrado, también se confirmó que este traspaso es el más costoso del Apertura 2016, superando, por increíble que parezca, lo que 

Tigres pagó por el francés Andy Delort.

 

ALANPULIDO

Se aceptan devoluciones

Sus sueños por conquistar el “Viejo Continente” eran inmensos, como el mar que separa a México de Europa… pero pronto tuvieron que cortar las ilusiones y regresar a nuestro país.

Ante su inminente llegada a Chivas de Guadalajara, Alan Pulido se une a una larga lista de delanteros nacionales que se embarcaron hacia el otro lado del “charco” y terminaron repatriados ante las pocas oportunidades o la falta de adaptación del futbol élite.

ALANPULIDO

Alan Pulido libra secuestro

El jugador profesional de futbol del Olympiacos Alan Pulido fue liberado ayer luego de que fue secuestrado cuando salía de una fiesta en la madrugada del domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El mundo deportivo se unió ayer en muestras de apoyo y respaldo a la familia de Pulido luego de que se diera a conocer el plagio del jugador, cuya novia al parecer lo acompañaba y fue liberada por los raptores.

ALANPULIDO

Del secuestro a la liberación

El futbolista Alan Pulido fue rescatado por la policía estatal y llevado a un hospital para revisar su salud.

Después de estar un día entero desaparecido y sin ligera señal de su paradero, el operativo de búsqueda habría rendido frutos y el delantero se encuentra bajo resguardo de las fuerzas policíacas.

Y es que luego de salir de una fiesta acompañado de su novia, el futbolista mexicano Alan Pulido fue privado de su libertad la madrugada del domingo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.